Comprometido 'Don Ramón'

18 mayo 2006
Ramoncín es un diminutivo cariñoso que usamos con alguien joven pero cuando alguien se hace viejo debería llamarse Ramón pero como evidentemente ha envejecido pero no ha madurado... pues eso, Ramoncito.

Habla el pollo de "Ataque Fascista" sin precedentes y otras tonterías por el estilo, se queja de la violencia y uno, que le conoció en persona en Barcelona hace 30 años en la calle Valls y Taberner (por cierto, a mi siempre me gustó más la hermana que Diana), alguien digo, que sabe (como cualquiera que se informe medianamente) que ha sido llevado ante el Juez por agredir a un Periodista y que dice que sus compañeros (sic>) le traicionaron porque salieron a tocar despues de la inusitada agresión de que fué objeto y que, para el que no lo sepa, no es la primera vez y es de suponer que los otros músicos lo saben y ellos fueron a lo suyo, no en vano la primera agresión que sufrió Ramoncín data de la introducción de las latas de Coca-Cola en España, latas que se llevó en su totalidad en el escenario del parque de Atracciones de Zaragoza por insultar a los Maños.

Hay algo en su caótica mente que siempre me ha dado que pensar, su facilidad para actuar como un radical de derechas y presumir de ser de izquierdas (como muchos en el panorama "artistico")...

" Ramoncín, que se calentaba más a cada segundo, no tuvo reparos al decir que no entiende como ese señor sigue actuando y le dejan cantar con esa afonía que le caracteriza."

A ver si nos aclaramos, ¿Quien tiene que autorizar o denegar a una persona que cante? tiene (hoy) una voz afónica, es cierto, pero llega más lejos y mas hondo con una sola de sus canciones que toda la carrera de Ramoncín, hay más mensaje y cultura y experiencia en una estrofa de Sabina que en toda la carrera de Ramoncín y lo ya intolerable es que no pueda denominar a su gira como le de la real gana, siempre se ha caracterizado por su sinceridad, incluso cuando rechazó participar en un concierto benéfico contra la droga, a diferencia de otros, él no veía coherente fumarse un porrito o meterse una ralla y luego salir a cantar "Contra la Droga".
¿Sabes Ramoncito porque puede ser así?, Porque Joaquín jamás se orinó en su publico ni lo ofendió, porque lleva un monton de años en lo alto y lo que te rondaré morena, porque él es el que decide qué publica y qué no y porque él no tiene que recurrir a "los amigos" para que le den una fiesta por "vender un millón de discos en toda su carrera".

La suerte de Ramoncito es que a Sabina no le llegan los rebuznos y ni replicará, que si lo hiciera, ni con todas sus asitencias a esas pseudo tertulias Culturales en compañia de Apeles y de Rappel conseguiría comprender lo que Sabina le dijera.

Y por último y para iluminarte un poco el "ridículo" canon de 16 céntimos. Según él es una de las mayores iniciativas solidarias del país. Contradiciendo a los propios jueces, arenga a la juventud avisando de que es ilegal descargar música.

El canon no es una iniciativa solidaria, es una imposición y eso que consideras "Ridículo" es lo que cuesta un cd, el canon es de 22 cts con lo cual y al superar el precio del producto ya no se ve tan "ridículo" ¿No?

Y sobre lo delictivo de "descargar música" ya no digo nada porque es una "Consigna Vuestra" y la fiscalía lo ha dejado claro.

Salud y Fuerza



Blog de Carlosues. Le caen por todos los lados ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario