Súper-Ramón el defensor

16 mayo 2006
Si yo soy alguno de los grupos que quedaban detrás, yo no salía a tocar. Pero eso soy yo, que vivo en el compromiso. El resto, qué le vamos a hacer. (…)

¿En el compromiso? ¿Qué compromiso? ¿El de vivir del cuento? Me parece que ya te han 'calao'.


No suelo hablar mal del nadie, pero que Joaquín Sabina salga de gira con el nombre ‘carretera y top manta’ creo que dice a las claras en qué situación está este colectivo y cómo algunos piensan que es esto y cómo algunos se aprovechan de una situación determinada. Me parece que hay cosas que pueden ser escandalosas y otras que pueden ser repugnantes, y ésta lo es. Uno no puede creer que está por encima del bien y del mal, uno puede creer que es Dios y como me permiten estar afónico, no cantar, irme no venir… ¿carretera y top manta? Bueno, pues yo, desde aquí, le digo que es vergonzoso y que es un insulto al resto de los compañeros. (…)

Sabina, gustos aparte, llena sus concietos y Don Ramón sale escaldado de los suyos. Aaaaayyyyy... esos celillos...


Es vergonzoso que una ministra de Cultura, cercana como se supone que está a los autores y a los músicos, se fotografíe con ellos y se acueste con el que les va a quitar los derechos.

Lo realmente vergonzoso es que una ministra de Cultura, de un partido socialista (aunque no sé dónde está el socialismo en este partido) no esté al lado del pueblo, de la Cultura y de la defensa de ambos. El que le va a quitar los derechos, es el que lo mantiene, que no lo olvide.


La entrevista con Olga Viza (cagaíta ella)


0 comentarios:

Publicar un comentario