Najwa Nimri y MySpace

19 enero 2007
La artista Najwa Nimri, en una entrevista que no tiene desperdicio en El País.com Tecnología, apoya, sin ningún tipo de complejos, el uso de Internet para difundir información e ideas y alaba a MySpace del que dice que "gracias a él acabaremos siendo dueños de nuestro propio producto sin necesidad de vendérselo a nadie".

Mientras tanto los mandamases siguen sumergidos en la necedad. Y si no aquí tenemos a la Vicepresidentra primera del Congreso de los Diputados, doña Carmen Chacón. Ojo al dato a sus palabras: "sin las aportaciones de los creadores la Red no dejaría de ser un inmenso chat, un mero lugar para la conversación".

Al parecer, para esta buena señora, Internet se reduce al chateo y poca cosa más. Pues no hay miles de blogs con información variopinta, ni cuentos, ni novelas, ni cortos, ni música libre, ni imágenes, pinturas, Flash, PowerPoints... Y todo eso ha sido CREADO por alguien que es su AUTOR, lo que pasa es que no es un autor a los que la SGAE mangonea y que, según la menestra de cultura (la inefable Carmen Calvo), son los únicos válidos y a los que vale la pena defender.

Señora menestra, ¿Cultura a cambio de dinero? No, gracias.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Patéticas declaraciones. Y aún, cuando la red fuese solo chat, igual sería mucho. Conversar ya es intercambiar ideas.

Publicar un comentario