Amparanoia

18 septiembre 2006
Amparanoia respondiendo a las preguntas de los internautas en los encuentros digitales de elmundo.es:

22. Hola Amparo ¿Que opinas de la difusión gratuita de la música por internet? ¿Crees que es positiva en los inicios de un artista o en cualquier momento de una carrera artísitica?
Creo que la cultura debe de estar al alcance de todos y que cada uno elije cuando quiere o puede comprar un cd del grupo, en mi caso, que mis albumes no han tenido distribucion fuera de nuestro pais, internet fue la clave para que me conocieran en otros lugares y ahora mis giras son internacionales, creo que es positivo siempre.

Clara, directa y sin pelos en la lengua. El que quiera entender que entienda.

'La vida te da' es su último trabajo. Descarga de mestizaje y contenido social en un álbum que destila rumba, reggae, son, bolero, ska y toda una mezcla latina alternativa que ahora presenta en directo en numerosas localidades. Amparanoia es pura lírica combativa fruto del pensamiento de la cantante y compositora Amparo Sánchez y el sonido de sus fieles músicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario