Bye bye, don Ramón ??

06 septiembre 2006
Cuentan en ACAM ("la voz de su amo" de la SGAE) que 'don Ramón' abandona la lucha en pro de la propiedad intelectual.

"se acabó. No pienso hacer más campañas como cabeza de cartel" ha dicho 'don Ramón' quien, a pesar de todo, no abandonará su puesto de directivo (debe ser algo muy jugoso) en la suciedad de gestión tan bienamada por todos.

Algunas de las perlas que ha soltado 'don Ramón' en su pataleta:


Ahora voy a limitarme a hacer campaña a favor de Greenpeace y contra el maltrato de mujeres y niños.
Madre mía, qué habrá hecho esta pobre gente (mujeres maltratadas y niños) para merecer tal castigo. En cuanto a Greenpeace... ¿se avecina un nuevo canon por mantener ballenas y especies en vía de extinción?


Si me enfrento en la calle a un grupo de personas que llevan máscaras con la cara de Ramoncín, acabaré en el hospital o en la cárcel.
Ahí, como la columna del anuncio, con esa chulería innata que tiene.


¿Dónde estaban ellos cuando me echaron del escenario a pedradas? Si yo hubiera estado en su pellejo, me habría negado a actuar.
Cierto, yo también me hubiera negado a actuar... a actuar al lado de la mafia extorsionadora; a lo mejor 'las piedras' vinieron por ese motivo. 'Don Ramón', es mucho suponer que tus 'compañeros' van a pensar igual que tú. El pensamiento único al que adoras te traiciona.


Ahora es el turno de artistas de éxito españoles como La Oreja de Van Gogh o Amaral.
Uf... A poco que tengan dos dedos de frente no creo que entren al trapo.



Hasta la vista, 'baby' y disculpa que no te echemos de menos.

P.D. Piedras no, pero huevos, tomates y desprecio allá dónde fueres.



0 comentarios:

Publicar un comentario