Como me insultes me chivo

09 febrero 2006
La SGAE ha decidido que va a denunciar a todas las Webs en las que se les insulte y se les vilipendie.
Hace unos días, denunció a una página de humor llamada Frikipedia, una parodia en español de la Wikipedia y que contaba con unos mil artículo. Esto fue hasta que nuestra amadísima SGAE (ojito con lo que decimos) denunció al responsable de la Frikipedia por improperios e insultos pidiéndole una indemnización de entre 9.000 y 12.000 euros.

Siempre Ganamos Algunos Euros

ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.

Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afan de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.

Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca amigo :-D) se mostrará la web de la SGAE (hecho veridico).

El responsable de la Frikipedia, un estudiante con pocos recursos económicos, ha decidido cerrar la Frikipedia y ha puesto una página en la que pide apoyo “para sufragar los gastos de desplazamiento, abogados y una hipotética pena”. “Estas cosas cuestan mucho dinero que yo no tengo”.

Y nos preguntaremos, ¿qué es insulto para la SGAE?
Pues, al parecer, en uno de sus formularios de contacto, se ha encontrado (ése Jaime wooeeee...!) un curioso script llamado 'pasapalabra' con el que filtran insultos (¿porqué será que les hace falta una ayuda de este tipo?) tales como:

mafiosos, ladrones, hijos de puta, hijo putas, chorizos, chupopteros, chupópteros, sangrantes, sangrais, sangráis, gilipoyas, por el culo, joderos, que os jodan, chaqueteros, mierda, agilipollao, alamierda, bujarra, bujarrilla, bujarron, bujarrón, cabron, cabrón, cabrona, cabronas, cabroncete, cabrones, cago en, cagoen, calentorra, calentorro, capulla, capullas, cazurra, cazurro, cenutrio, ceporra, ceporro, chingar, chocho, cipote, cipoton, cipotón, cojon, cojón, cojones, cojonudo, coño, cretino, cuesco, encular, estupida, estupido, folla, follada, folladas, follado, folladoras, folladores, follados, follamos, follando, follao, follar, follarse, follo, gilipolla, gilipollas, gilipuertas, hijadeputa, hijaputa, hijasdeputa, hijasputa, hijodeputa, hijoputa, hijoputa, hijoputas, hijosdeputa, hijosputa, hostia, idiota, idiotas, imbecil, imbécil, jilipolla, jilipollas, jilipuertas, joder, joderos, jodete, jódete, jodida, jodidas, jodido, jodidos, jodienda, linux, mamon, mamón, mamones, marica, maricas, maricon, maricona, mariconas, mariconazo, maricones, mentecata, mentecato, moña, ostia, pendeja, pendejo, picha, polla, pollas, porro, pringado, pringao, puta, putas, puto, putos, ramera, subnormal, subnormales, tarugo, tortillera, truño, zangana, zopenco, zurullo.

No puedo dejar de escapar una sonrisa ante la colección de palabras 'prohibidas' para esta gente (que digo yo que cuando las filtran serán porque alguna vez les habrán llamado algo de eso), pero atrae poderosamente la atención que se sientan insultados si se les habla de 'Linux', vamos que, al parecer, todo lo que suene a 'libre' les da un poco de repelús.

Por cierto, cuando Teddy Bautista, presidente de la SGAE, llama a todos los internautas 'pendejos electrónicos', ¿qué se supone que deberíamos hacer?.

0 comentarios:

Publicar un comentario