Crisis?, what crisis?

29 mayo 2006
La Sociedad General de Autores y Editores ha presentado hoy sus cuentas. Sigue la tendencia de los últimos años: bajan los discos pero suben los conciertos y los nuevos negocios relacionados con la tecnología, como los tonos de móviles o las descargas de pago desde Internet. Y la cifra global cada vez es más positiva. En el último ejercicio, la SGAE ha ingresado 318,8 millones de euros, un 6% más que el anterior. Es, otro año más, el récord absoluto de esta entidad de gestión de derechos de autor.

Algo sí ha cambiado. Es la primera vez que no se atreven a presumir de lo bien que les va. Nada dicen de estas cifras en el pacato comunicado que han difundido desde su web. Supongo que no conviene que se sepa lo mucho que están ganando mientras lloran al Gobierno por una Ley de la Propiedad Intelectual que amplíe aún más sus ingresos.

Uh... uh... la música se muere, la música se muere... Y, mientras tanto, a la greña con sus trabajadores. Menos mal que es una Sociedad sin ánimo de lucro, porque si lo llega a tener...
Parafraseando a Camera Café: ¡Gentuza!


Noticia: escolar.net


0 comentarios:

Publicar un comentario