Viña Rock y Ramoncín

03 mayo 2006
lo de ramoncin lo mejor del viña............venia yo con mi colega jose de ver sepultura y pasamos por enfrente del escenario q tocaría a Ramoncín, la gente nerviosita para q saliera (decidimos quedarnos)...........pues a nuestra izquierda habia un anti-ramoncín q solo sabia decir q Ramoncín no tocaría.........y efectivamente no tocó........salió ramoncin y el sujeto a nuestra derecha le pegó un botellazo q menos mal q no era de cristal(solo le duró 19 seg + o -).......y Ramoncin abandono nuestro preciado viña............chao ramoncín...

Pero como decia, la gente iba a una siempre y yo me desgañite cantando junto con otras 20.000 personas "esta noche se muere ramoncin" o "ramoncin el que no bote" en los accesos al concierto y con eso es con lo que me quedo, con que llevo llendo 3 años consecutivos y no he visto a nadie levantarle la voz a nadie ni a nadie levantarle la mano a nadie...

Comentarios en La Coctelera

El que siembra vientos recoge tempestades.

------

Edito 05-05-2006

Por si alguien no se lo creía, eh...

Click en la imagen para aumentar

Igual que la tele anuncia a bombo y platillo sus fiestas y ediciones de dubedesestriples, podrían decir algo al respecto. ;-)


0 comentarios:

Publicar un comentario