Que comience la fiesta.

05 abril 2006
Noticias.dot
¿No estás cansado de ir cada domingo al bar para ver los partidos de liga? o ¿Tener que conformarte los miércoles de escuchar por la rádio la Champions League? Ahora esto ya es historia.

Gracias a los programas de streaming de las televisiones p2p (peer to peer) podrás del mejor fútbol gratis. Ya no tendrás que ver el desencadenamiento de la liga en el bar, sino que desde tu ordenador podrás seguir diferentes partidos tanto de la liga española como las demás ligas Europeas, asi como Champions League y UEFA.

Eso sí, comentados en japonés o coreano según la emisora. De los diferentes programas destaca PPLive, un programa ShareWare para Windows que permite visualizar miles de canales de pago de manera gratis. La calidad de las emisiones es bastante buena, ofrece una imágen nitida una vez estabilizado (tarda un poco). Lo malo, tener que buscar por los miles de canales qual da el programa que nos interesa. Este problema, se ha solucionado gracias a la creación de TvMiX, una web destinada a informar de las programaciones de los diferentes canales. Aunque si sirve de interés el canal "Football" lleva directamente a emisiones de la liga italiana y española.

Existen más programas aparte del PPLive, como el SoapCast, pero ofrecen imágenes menos nitidas y tienen muchos menos canales. Pero son legales estos programas? Si, por lo menos en su país de origen lo son.

Éstos programas no solo ofrecen fútbol, sino que abren un abanico de posibilidades a los seguidores de diferentes deportes (la NBA es el plato estrella de las madrugadas españolas), así como seguidores de distintas series, películas, etc. que nunca llegarán a España.


Hale, ahora a preparar la ofensiva, a prohibirlos y a acojonar al personal para que no los use porque son muuuuuuuuuu malos, nocivos y perjudiciales (para ellos, claro).

No hay peor ciego que el que no quiere ver y está muy claro que a la gente le gusta COMPARTIR.
La enorme roca de hielo está cada vez más cerca y, como de costumbre, sólo se ve la punta del iceberg.

0 comentarios:

Publicar un comentario