Atención novios, poned a la SGAE en vuestra lista de bodas

19 abril 2006
El juzgado de lo Mercantil condenó al salón de bodas a pagar 43.179 euros por los derechos de autor.

Pese a que al mismo tiempo rechazó como prueba el vídeo realizado por un detective contratado por la SGAE, que "constituye una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen" más aún cuando se ejecutó "a escondidas, cuando la celebración estaba ya avanzada".

20Minutos.es

Realmente increíble. Lo de estos sujetos roza lo esperpéntico. Contratan a un detective para que se 'cuele' en una boda privada, filme el evento y lo presentan como prueba de que 'allí se oye SU música'.
Yo alucino pepinillos. Dejando a un lado la dudosa legalidad de ese vídeo como prueba, quedémonos con el método empleado y nos haremos una idea de la catadura de estos elementos.

Entre los internautas es bien conocida esta suciedad de gestión y sabemos de lo que son capaces de hacer para vivir del cuento y de los métodos empleados. Pero entre los ciudadanos que únicamente se nutren de la información emitida por los medios de formación de masas, quizás no lo sea tanto. Sería bueno que se enteraran de con quien se están jugando las pesetas y que en la factura de sus bodas y eventos, les desglosaran 'tanto para alimentar a la SGAE' y, así, poco a poco, ir haciéndola más famosa y que todos sepan de sus costumbres.

Tanto tensar la cuerda, acaba rompiéndose.

0 comentarios:

Publicar un comentario