La estulticia de ACAM

13 junio 2006
Web de ACAM (también conocida como TBO):

El matrimonio Jolie-Pitt había decidido vender la exclusiva las imágenes de las primeras fotos de su hija Shiloh Novel con el objeto de que la cantidad pagada fuera, íntegramente, a las obras sociales en la que ambos colaboran.

La revista estadounidense People y la europea Hello! adquirieron los derechos exclusivos por cerca de diez millones de dólares. Ambas publicaciones debían publicar esta exclusiva el jueves y el viernes de la semana pasada en sus respectivas portadas. Sin embargo, una de las fotos fue distribuida en internet el miércoles en una supuesta portada de Hello!.

La gracia, que tiene su origen en el estilo que impera a sus anchas en internet de “acceso libre" a la cultura” y el “intercambio” cultural, pone de manifiesto como ese discurso no solo perjudica a los creadores y a los productores de los contenidos injusta, e ilegalmente, dispuestos en la Red, sino que, también, podría impedir que millones y millones de euros llegaran a los más necesitados en forma de donaciones por exclusivas que podrían dejar de serlo.

PPPFFFFFFFFJJJJJAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... (realmente es un TBO esa web)
Pero qué demagogia más mala y barata. Qué bajo está cayendo esta gente. Está claro que su discurso se ha quedado sin ideas y se ven acorralados. Ya sabemos de quién es la culpa de todo.
Muchachos, estáis apañados.



0 comentarios:

Publicar un comentario