¡Qué mala es la codicia!

11 junio 2006
La Voz de Galicia.es:

La SGAE reclama un canon por descarga a los proveedores de Internet

La SGAE presentó ayer sus cuentas gallegas y reclamó a los proveedores de servicios de Internet un canon por las descargas de música que se realizan desde la red.

Según Javier Vidal, delegado en Galicia, era difícil para la SGAE que los resultados del 2005 superasen a los del 2004 por la incidencia que tuvo en ellos la celebración en Galicia de los conciertos del Xacobeo.

Según las cifras de recaudación por derechos de autor en Galicia, la SGAE alcanzó en el 2005, 16 millones de euros, cien mil menos que en 2004.

La codicia de esta gente no tiene límites. Se ponen como objetivo el recaudar cada año más que el anterior y, si no lo consiguen, se enfurecen y cargan las tintas contra todo lo que se menea, ya sean discapacitados, refugiados saharahuis, o los propios proveedores de Internet.

Contra estos últimos ya vienen maquinando hace tiempo y que ahora parece que están intentando centrarse más. Para ello, como siempre: manipular las cosas y malinformar al personal aunque haya que recurrir a las tácticas más vergonzosas que existen, como este patético y cobarde "pásalo".

Repito, la cuerda, por muy fuerte que sea, se rompe.

0 comentarios:

Publicar un comentario