Refugiados qué...???

08 junio 2006
Leo en la Asociación de Internautas:

Otra más. Esta vez el turno de pagar el canon le ha tocado al festival que la Fundación Paz y Solidaridad de Andalucía de CCOO realizó en solidaridad con los refugiados saharahuis.

La Sociedad de Autores SGAE ha demostrado una vez más su absoluta carencia de solidaridad al cobrar de la recaudación la cantidad de 3.268,60 euros por la celebración del evento. Esta cantidad, lo que es aún peor, se estimó sobre la venta de bonos solidarios de 5 euros que, aunque daban derecho a entrar al concierto, fueron comprados por muchas personas sin ninguna intención de ir al mismo, sino para expresar su acuerdo con los fines del festival.

No puede ser, no... debe tratarse de otro error burocrático.

Pero, por favor, qué poca vergüenza. Esto se tendría que saber. Esto debería salir en los telediarios de la tele, en las emisoras de radio, en todos los periódicos y revistas con la misma premura que se dan para anunciar otras cosas (que encima son falsas).

Hay que difundir estas noticias. La gente tiene que saber qué clase de gentuza está detrás de todo esto y cómo gustan de mercantilizar la Cultura al extremos, dejando de lado a los verdaderos autores.

De tanto tirar, las cuerdas se rompen.

0 comentarios:

Publicar un comentario