Una de cal y otra de arena

22 junio 2006
Natalia, de OT, en los Encuentros Digitales de elmundo.es
La piratería es una putada. Así de claro. Me afecta a mi y a todos los que se dedican a la música. Es una pena que la gente se baje la música de Internet y no valore un año de trabajo, como el que yo me he llevado trabajando en este disco. Es una pena que le den a una tecla y que todo tu esfuerzo lo consigan gratis. Creo que se debería valorar un poquito más a la música, que es un arte y es vida.





El Koala en La Opinión de Málaga.com

Estoy contentísimo y agradecido a ella (la "piratería"), ya que mi disco está en las tiendas y funcionando muy bien por la promoción que se le ha dado. Todos sabemos cómo funciona Internet; allí está todo. No me puedo quejar de la piratería en la Red, sobre todo porque está sirviendo para que la gente también busque el original.

0 comentarios:

Publicar un comentario