Magnatune

12 octubre 2005

Daros una vuelta por Magnatune y mirad la cantidad de música disponible y perfectamente clasificada. Escuhad cuanta queráis, y la que os guste la descargáis sin mayor problema.

Magnatune es un sello musical que distribuye música libre por Internet y utiliza liecencias de tipo Creative Commons, de forma que es gratuito licenciar su música para fines no comerciales, y tienen distintos precios para los distintos usos comerciales. Su lema es "We are a record label. But we are not evil" ("Somos un sello discográfico. Pero no somos el demonio").

Por todo esto, podéis darle algún uso especial, como usarla para algún videomontaje, para animaciones en Flash, para vuestra Web, para Blogs, etc, etc... Sólo hay que consultar el alcance de la licencia bajo el que han sido publicadas y, sólo en el caso de que vayáis a dedicar el tema a algún fin comercial, se deberá pagar el precio estipulado, que puede variar dependiendo del criterio del autor.

Lo que queda fuera de toda duda (como lo es con cualquier tema que sea descargado en nuestro país) es que para vuestro uso personal y sin ánimo de lucro, no hay ningún problema con las descargas.

Animaros y escuchar cosas nuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario