¿Realmente eres un Pirata?

22 octubre 2005
Si aún te queda alguna duda, responde a este Test y despéjala ¡ya!

Nosoypirata.com es una plataforma alternativa y sin ánimo de lucro que trata, desde la legalidad, de desmitificar la piratería en la red. Así mismo pretende dar a conocer nuestros derechos y obligaciones como internautas y ciudadanos, de una manera amena y cercana. Siempre con una idea clara:

"Tanto tú como yo no somos piratas, ejercemos nuestros derechos duela a quien duela"

Ya he comentado en algún otro post que constantemente están intentando contaminarnos. La treta consiste en repetir una mentira, una y otra vez hasta que aparece como verdad. De esta manera, puede que no consigan cambiar la legislación, pero influyen en la sociedad de manera que dicha mentira pudiera ser aceptada por buena hasta por algún juez.

Por eso es importantísimo no dejar pasar ni una y corregir a nuestros amigos, vecinos, familiares, compañeros de chat, news, etc., cuando dicen aquello de 'he pirateado'. No, no has pirateado nada. Estás en tu derecho.

Tampoco nos dejemos influenciar cuando los medios de comunicación hablan de 'música ilegal' para referirse a nuestras descargas. De ilegal nada, pues todo lo hacemos sin ánimo de lucro y con el único afán de compartir lo que tenemos para enriquecernos culturalmente los unos a los otros.

Ya véis, ellos no descansan. Nosotros tampoco.

Como reza en Nosoypirata.com:

"No es extraño: Internet es un peligro para cualquier dictadura"
Carlos Sánchez Almeida y Kriptópolis (www.kriptopolis.org)

0 comentarios:

Publicar un comentario