A la atencíón de Telecinco

06 octubre 2005
David Bravo escribe a Telecinco
De su blog:

Muy Sr/a mío/a:

He tenido conocimiento de su nueva campaña "12 meses, 12 causas" donde mezclan las descargas de Internet con la trata de blancas y el terrorismo. Ante las quejas, han comentado ustedes que el video es de la FAP y que nada tiene que ver con la cadena.

Ante ello, me gustaría decirles que estoy ahorrando para poder insertar un anuncio de mi cosecha en sus 12 causas nobles. Quería saber a cuánto asciende la tarifa para que hagan ustedes suya una causa mía y lanzada con mi particular perspectiva. El video mezclará ser seguidor de Operación Triunfo con el calentamiento global, el narcotráfico y el maltrato doméstico. Sé que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero yo pongo la pasta y ya no hay más que hablar.

Reciban un cordial saludo y gracias por su independencia informativa.

Telecinco no se diferencia en nada de las demás cadenas (ya lo sabíamos pero no va mal ir recordándolo de vez en cuando.

0 comentarios:

Publicar un comentario