Santiago Segura: "El que se baja una película es un chorizo"

30 diciembre 2005
Santiago Segura en ElCorreoDigital
«Me sentí ridículo», confiesa el actor y director. «Es como si tengo un chalé y les digo a los ladrones: 'no os llevéis la tele de plasma, ¿eh?, que me ha costado mucho'». Segura lo tiene claro. «Todo aquel que se baja una película es un chorizo. Y yo no tengo que tomar medidas, sino el Gobierno. Si cuando estás ante un mantero te agarra un policía por el brazo y te dice '600 euros de multa', ya verás cómo dejas de comprar. O si eres titular de una línea ADSL y te llega una cartita diciendo: 'Usted se ha bajado contenidos ilegales de Internet'. Si se quiere, se puede acabar con la piratería».
Pues sí, mire usté, es lo mismito su tele de plasma (no pongo en duda que él la tiene) que el acceso a la cultura.

Está clarísimo: música/cine/libros/etc = tele de plasma, o lo que es lo mismo, cultura = pasta.
El que no tenga pasta que se joda y no se culturice, coño.

Quede tranquilo don Santiago, que sus películas están a salvo. Yo, al menos, no pienso bajarme ninguna y no porque no me asista la ley.

Ya no engaña a nadie: Santiago Segura de coleguita nada de nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario