Chenoa o la otra cara de la moneda

14 noviembre 2005

Me lo expliquen, oiga.
¿No era Chenoa la que se confesaba una 'viciada de Internet'? ¿Qué transmutación ha sufrido esta mujer para pasar de periquillo a pericón?

A una persona que dijo que le encantaba sumergirse en la red y ahora la prohibiria, le ha tenido que suceder algo grave. A ver si va a ser un Pokémon y a evolucionado a peor.

Ya lo comentó David Bravo cuando dio su impresión sobre los participantes al debate que se emitió el pasado 28 de Febrero en el programa Enfoque de 'la 2' que dirige Pedro Piqueras, acerca de la piratería e Internet. David comentaba acerca de Chenoa: "No es mala chica. Creedme. Lo único que le pasa es que se rodea de tipos ricos que la tienen confundida. Ya sabéis, esos que mientras se comen un entrecot de 40 euros se lamentan de lo mal que va la industria. A Chenoa le falta relacionarse un poco más con los que vivimos en este planeta."

Gran visión la de David. La chica está tan confundida que 'dondedicedigodigodieguea', y muy probablemente sea por esa falta de relación con el pueblo llano y un exceso de compañía con los que se comen los entrecots de 40 euros sin pestañear.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog