Pero... ¿de qué van?

02 noviembre 2005


Si es que no hacen nada a derechas (juas! ¿o sí?).
Vale que la casa real haya reaccionado con diligencia y presteza y hayan reservado las entradas Leonordeborbon.com, Reinaleonor.com, leonorreina.com y princesaleonor.com. (¿de verdad no sabían que iba a ser niña?), pero de ahí a pretender el bloqueo de todos los dominios relacionados con el nombre de la 'infantita' (porque, de momento, es infanta) va un kilometraje respetable. ¿Ha quedado el nombre de Leonor afectado por Copyright?


La monarquía a su bola. Lo queremos todo, señores. Nos casamos con plebeyas sin renunciar a la corona porque somos como cualquiera (pues a trabajar como todo hijo de vecino). Vivimos como reyes (nunca mejor dicho) sin dar palo al agua y los medios de desinformación empeñados en que los veamos como a uno más. Y ahora nos salen conque no se puede usar ningún dominio relacionado con el nombre de la nietecita... ya veo que son iguales a todos nosotros, ya...


A ver qué es lo que pasa con el dominio http://www.leonor.es/ que lo tiene adjudicado hace bastante tiempo una folclórica española y su tienda de informática (sí, sí, como lo oís, una tienda de informática; pedazo de publicidad). De momento, la folclórica ha felicitado en su página el nacimiento de la infantita, imagino que relamiéndose con los pingües beneficios que avista.
PD. Mayúsculas omitidas intencionadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog