Infierno de Cobardes

24 noviembre 2005
Image Hosted by ImageShack.usAsí ejercen su particular censura: con la cobardía.

En las V Jornadas sobre Consumo, Publicidad y Cultura la SGAE llevaba más de un mes con su asistencia confirmada pero... en el último minuto, y “por problemas personales de la institución con un miembro de la mesa", se negaron a participar.
¿Problemas personales? ¿Qué coño problemas personales? Yo pensaba que era una "Suciedad" (perdón, una sociedad) y si alguien tiene un "problema" pues se designa otra persona, que para eso son unos cuantos viviendo de la sopa boba.

La persona con la que al parecer tenían problemas era Jorge Cortell, el cual, en su blog, se lamenta de esta negativa y cobardía a tratar las cosas como personas civilizadas, intentar buscar soluciones o alternativas o, cuanto menos, discutir los temas.

Además de Jorge, en la mesa estuvieron el cantante y compositor Kiko Veneno, el músico y productor Antonio Escobar, Pedro Jiménez –del colectivo Zemos98–, la investigadora Verónica Guardiola e Isabel Jiménez –hermana de la cantante María Jiménez, en calidad de no se sabe bien qué pero allí estaba diciendo la suya, lo cual es muy de agradecer.
También falló, por "problemas de agenda" el representante de la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes.

Qué casualidad que en estos debates abiertos siempre fallan los mismos. Sin embargo, aquí no hay problemas de agenda ni similares. Eso sí, pocos "problemas personales" van a tener dorándose la píldora unos a otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog