Para Carmen Calvo no pintamos nada

25 noviembre 2005
Image Hosted by ImageShack.usAyer jueves, día 24, se constituyó la Comisión Intersectorial para la actuación contra las actividades vulneradoras de la Propiedad Intelectual en la que participan once Ministerios, todas las entidades de gestión y todos los activos relacionados con la producción, presidido por nuestra bienamada Carmen Calvo, ministra de Cultura (hasta la presente).

Entre todas las organizaciones incluidas en este nuevo organismo, figuran la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual de la Obra Audiovisual (FAP), la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE) y Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC).

Por otra parte, también estarán representadas la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicación (ASIMELEC), la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), entre otras.

Parece ser que entre los cometidos de este organismo están, entre otros, el seguimiento del Plan Antipiratería, el estudio, la propuesta y la ejecución de las actuaciones destinadas a eliminar las conductas vulneradoras de los derechos de propiedad intelectual.

Y digo yo, ¿al pueblo quién lo representa? ¿dónde están los internautas? ¿o es que la Cultura sólo está destinada a esos elementos que tan graciosamente forman la Comisión?
Al parecer no tenemos nada que decir al respecto, sólo agachar la cabeza y acatar lo que decidan por nosotros que, por sus cojones, tiene que ser lo mejor.


Noticia en AI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog