Esto. ¿Los tiran o se caen? (Fedeguico's power)

16 noviembre 2005
Hace unos días alguien no se pudo contener más y dijo algo como esto.

Unos días antes otra persona también se dejó llevar y dijo esto.

Al primero le ha pasado esto y al segundo esto.

Curioso que el centro y ocasionante de todo esto sea la misma persona.


Decididamente...

2 comentarios:

cocohuapos dijo...

Como les jode a la "progresia de pensamiento único" la libertad de expresión , como se les vé el plumero , osea que o pensamos como el nazional socialismo español o a ponerlos en el punto de mira.
Las izquierdas en este pais cuando tienen el poder (es un hecho)caen en todos y cada uno de los pecados ( corrupción , amiguismo, ineptitud, sectarismo,ineficacia,demagogia etc) que les imputan a al derecha.
¿que pena para los autenticos progresistas de este pais tener que aguantar esto y encima que te llamen de derechas , agente como yo que trabaja 6 dias a la semana 15 horas al día y que vé en Federico Jimenez los santos a un periodista de tomo y lomo que dice las cosas por su nombre.
Y quien se pica ¡ajos mastica!

AguS dijo...

Pero... si eso que comentas es precisamente lo que hace don Fedeguico: que, o se piensa ultraderechamente como él o es él el que pone en el punto de mira a la gente.

A mi nadie me regala nada y también tengo que trabajar para ganarme la vida y, precisamnete por eso, por ser un currante, jamás se me ocurriría mirar (ni de refilón) a un partido de derechas.

Estemos preparados para recibir críticas constructivas (que conste que la tuya la considero así) que sirvan para enriquecernos moralmente y huyamos de las descalificaciones fáciles que es lo que hacen, entre otros, don Fedeguico.

Saludos y muchas gracias por tus comentarios.

Publicar un comentario

Archivo del blog