SGAE: ¿y ahora qué?

04 noviembre 2005
En el Blog de Carlosues se puede leer el siguiente comunicado acerca de una acción que téndrá lugar el próximo lunes, día 7, en Bilbao.

Copio y pego:

Acción frente a la SGAE (Compartir es bueno)

El dia 7 de noviembre a las 11:00 de la mañana miembros del colectivo Metabolik BioHacklab, nos presentaremos frente a la sede de la SGAE en Bilbao (Gran Via, 29) para descargar una cancion "get on your knees" de Teddy Bautista (Presidente de la SGAE) y protegida por las leyes de propiedad intelectual.

Esta accion la hemos puesto en conocimiento de la Policia Nacional (Delitos Telematicos Nacionales), de la Fiscalia de Bilbao y de la propia SGAE mediante burofaxes enviados el dia 2 de noviembre.

Mediante esta accion pretendemos constatar que usar redes P2P para compartir cultura no supone ningun delito contra lo que se esta difundiendo por los medios de comunicacion y por diversas administraciones publicas.

Los motivos por los cuales creemos que compartir cultura mediante estos y otros medios es LEGAL y LEGITIMO los expondremos en una rueda de prensa que daremos el mismo dia y a la misma hora que la accion.

Un saludo

Metabolik BioHacklab


Más claro el agua. Jorge Cortell lo hace en cada conferencia que da y, hasta la fecha, nadie ha ido a detenerlo.

Seguiremos esta acción con gran interés.



Ánimo, compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog