Por dónde van los tiros

16 noviembre 2005
En un intento para que sus clientes tengan software legal, Adobe ha bajado los precios de su Creative Suite 2 en un 80%.

El director de Adobe en China, ha asegurado que este movimiento ayudará a que pequeñas y medianas empresas tengan el hábito de comprar software legal.
Además de ésta, Adobe está llevando a cabo varias iniciativas en China, ya que es uno de los mercados mundiales de más crecimiento y uno de los países donde hay más piratería.

Esta bajada de precios sólo afecta a aquellos usuarios que vayan a comprar dos o más licencias del producto. Previamente, Adobe redujo los precios de todos sus productos en China a un 50% a principios de año. Este país es uno de los principales mercados para la empresa norteamericana.

Adobe es la empresa que diseña y comercializa programas tan afamados como Photoshop, Acrobat y Premiere entre otros muchos.

Y digo yo, si se pueden permitir bajadas de precio de hasta un 80% en el precio de venta, ¿cómo pretenden que no se nos pase por la cabeza que nos están sangrando vilmente?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog