Ahora la Red actúa

09 noviembre 2005
Siguen las actuaciones de los internautas con el fin de hacer valer nuestros derechos y evitar que nos mangoneen.

El miércoles 9 de noviembre de 2005, a las 10 de la noche, estamos todos convocados a descargar la banda sonora de Jesucristo Superstar de Teddy Bautista, presidente de la SGAE.
Esta actuación no la propone ninguna asociación ni organización, son los internautas, a título individual los que hartos de la campaña de descrédito y criminalización que venimos sufriendo por el uso de una de las mejores herramientas de difusión de la cultura como es el P2P.
Lo hacemos en señal de protesta por las múltiples declaraciones de la SGAE afirmando falsamente que las descargas p2p de pelis o canciones son ilegales en España. Asimismo, también protestamos por la colaboración que en esa campaña desinformativa prestan algunos medios de comunicación, incluyendo Telecinco (anuncio contra la piratería de la campaña de Telecinco "12 meses 12 causas"), y Antena 3 TV (haber señalado en sus informativos que las descargas de películas son ilegales).
La acción podrá seguirse en Bandaancha y para todo aquel que desee participar, se ofrece el siguiente elink para la mula sacado del blog de Krigan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog