Santiago Segura en ElCorreoDigital«Me sentí ridículo», confiesa el actor y director. «Es como si tengo un chalé y les digo a los ladrones: 'no os llevéis la tele de plasma, ¿eh?, que me ha costado mucho'». Segura lo tiene claro. «Todo aquel que se baja una película es un chorizo. Y yo no tengo que tomar medidas, sino el Gobierno. Si cuando estás ante un mantero te agarra un policía por el brazo y te dice '600 euros de multa', ya verás cómo dejas de comprar. O si eres titular de una línea ADSL y te llega una cartita diciendo: 'Usted se ha bajado contenidos ilegales de Internet'. Si se quiere, se puede acabar con la piratería».Pues sí, mire usté, es lo mismito su tele de plasma (no pongo en duda que él la tiene) que el acceso a la cultura.
Está clarísimo: música/cine/libros/etc = tele de plasma, o lo que es lo mismo, cultura = pasta.
El que no tenga pasta que se joda y no se culturice, coño.
Quede tranquilo don Santiago, que sus películas están a salvo. Yo, al menos, no pienso bajarme ninguna y no porque no me asista la ley.
Ya no engaña a nadie: Santiago Segura de coleguita nada de nada.















Seguro que 
Chenoa en el
SEÑOR/A
Algunos usuarios de P2P están recibiendo un mensaje como éste:
Con 
No sólo hay que hacerse eco de los que apuestan por la cultura libre. También hay que hablar de los que están en contra para que nos conozcamos un poquito más.
Con motivo de la próxima edición en DVD de su primer concierto acústico el próximo año,
Dan Glickman, presidente de la MPAA (Motion Picture Association of America) y Bram Cohen, fundador y principal desarrolador de BitTorrent, dieron una conferencia de prensa conjunta en Hollywood (???) en la que, al parecer, ambas partes han llegado a un acuerdo para trabajar de manera conjunta para inhibir la piratería.
Ayer jueves, día 24, se constituyó la Comisión Intersectorial para la actuación contra las actividades vulneradoras de la Propiedad Intelectual en la que participan once Ministerios, todas las entidades de gestión y todos los activos relacionados con la producción, presidido por nuestra bienamada Carmen Calvo, ministra de Cultura (hasta la presente).
Así ejercen su particular censura: con la cobardía.
Tal y como habían 


En un intento para que sus clientes tengan software legal, Adobe ha bajado los precios de su Creative Suite 2 en un 80%.
Hace unos días alguien no se pudo contener más y dijo algo como
Andrés Calamaro vuelve a los escenarios de nuevo (vamos, que vuelve al tajo) y en noviembre estará en España. En una entrevista a la agencia de noticias Reuters, Andrés no defrauda en sus declaraciones.
Con el permiso expreso de su autor, David Bravo, ve la luz una versión XHTML de "Copia este libro", el sensacional libro que nos acerca todas las mentiras y verdades que sufrimos acerca de la Propìedad Intelectual.
Primeros medios de información en hacerse eco de la
Siguen las actuaciones de los internautas con el fin de hacer valer nuestros derechos y evitar que nos mangoneen.